Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
El Muñidor Digital

El Muñidor Digital

XXV Años de una bendita realidad

Como ya sabéis, este año venimos celebrando el XXV aniversario desde que nuestra querida Hermandad fuera revitalizada para tomar el cariz que ahora todos conocemos. Fundada el 6 de agosto de 1680, la extensa historia de nuestra corporación ha hecho que ésta evolucione a través de los siglos adaptándose continuamente a los nuevos tiempos, pero sin perder nunca de vista los fines con los que fue fundada.

Don Miguel Luis López-Guadalupe, Hermano Mayor de la Hermandad del Santísimo Cristo de San Agustín, pregonó a las Glorias de María

El pasado sábado a las 8:30 de la tarde tuvo lugar en la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias, Patrona de Granada, el Pregón de las Glorias del año 2013. El mismo corrió a cargo de nuestro hermano D. Miguel Luis López-Guadalupe Muñoz, Consiliario Segundo y Promotor de Formación de nuestra Hermandad y Comisario de las Celebraciones del I Centenario de Coronación de Nuestra Señora de las Angustias.

Fundición de la cera con los escudos de las hermandades que no procesionan titulares en la Gran Peregrinación Mariana

En la tarde del día 12 de mayo, domingo previo a la celebración de la Gran Peregrinación Mariana "María, Reina de Granada", los Hermanos Mayores de las Hermandades que no procesionarán Titulares en la tarde del 18 de mayo y el de la Hermandad de la Virgen de las Angustias eran invitados a fundir y colocar la cera con los escudos de las Corporaciones a las que representan en la candelería del Palio de Nuestra Madre y Señora de la Consolación.

Reflexiones sobre la Sábana Santa

La Sábana Santa de Turín -la Sindone- con la supuesta imagen del cuerpo de Jesús de Nazaret después de su muerte, ha sido durante siglos un objeto misterioso en el que ha confluido el interés tanto de creyentes como de personas al margen de la Iglesia.

Hace unos meses se inauguró en Sevilla una exposición muy didáctica sobre la Sabana Santa, promovida por el Arzobispado y el Ayuntamiento, que he tenido la suerte de poder visitar hace solo unos días y que os recomiendo. La misma exposición ya se pudo ver en Málaga antes.

Suscribirse a este canal RSS